Inicio » Sobre nosotros

Sobre nosotros

Información de la compañía
Yutong es una empresa certificada con la ISO9001 que se dedica a la fabricación de la Máquina secadora, secadora en China. Nuestra compañía ocupa unos 13.330 metros cuadrados, los cuales constituyen un área construida de 8mil metros cuadrados. Desde nuestra fundación en 2000, nosotros hemos incrementado nuestra capacidad de producción, para poder ofrecer y llenar las expectativas de nuestros clientes. Para alcanzar esto, nosotros podemos producir mas de 600 máquinas secadoras, máquinas granuladoras, y máquinas mezcladoras cada año.

Recursos y Desarrollo
En Yutong, nosotros equipado a nuestro equipo de investigación y desarrollo con la mas avanzada producción y equipos de pruebas. Nuestro departamento de investigación se dedica a mejorar nuestros productos de manera cercana para poder monitorear cambias en los requerimientos de los mercados. Nuestro enfoque continuo hacia la innovación, sumada a nuestras buenas relaciones con renombrados institutos de investigación y universidades, hace que nuestras técnicas de transmisión de corriente sean introducidas rápidamente a nuevos tipos de productos y de manera seguida al mercado.

Productos
Equipos de pulverizado, granulado, mezcla, de vibración, así como máquinas de tamizado y de alimentación, son nuestros principales productos. Estos se usan de forma extensiva en el campo farmacéutico, químico, de alimentos, de colorantes, de productos minerales, electrónicos, cerámicos, plásticos, productos para agricultura, pesticidas, alimentación, fertilizantes, y mas. Nuestra máquina secadora, máquina mezcladora, y equipos de granulación pueden ser usados de forma conjunta para dar forma a una línea de producción completa. El voltaje normal, y la frecuencia de corriente de nuestros productos son de 380V y 50Hz respectivamente. De cualquier modo, estos son también pueden ser personalizados con miras de encontrar soluciones a los pedidos de nuestros clientes. Como nuestros productos son altamente eficientes, tienen un precio competitivo, y son fáciles de operar, se han venido tornando extremadamente populares entre nuestros clientes de Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, Italia, Corea, Japón, Filipinas, Bangladesh, Vietnam, Egipto, Turquía, Argentina, Brasil, por nombrar algunos.

Servicios
En Yutong, ofrecemos a nuestros clientes un servicio muy atento. Nuestro departamento de servicio esta comprometido con un alto entrenamiento de nuestros ingenieros, los cuales proveen un incomparable equipo de reparación in situs, que responderá a todas sus dudas sobre instalación, depuración y solución de problemas. Adicionalmente, nosotros podemos ofrecer adiestramiento en nuestros programas de operación que le permitirá a nuestros clientes alcanzar un alto nivel productivo y un costo realmente efectivo y consecuente. Para hacer que nuestros clientes estén aun mas seguros con la compra de nuestros equipos, nosotros estamos ofreciendo una año de garantía a sobre nuestros productos y nos comprometemos a proveer las partes de recambio a precio de costo. Dependiendo de la disponibilidad de un producto en específico, podemos cumplir las ordenes de pedido en un periodo de 25 a 91 días.

Gracias por su visita a nuestra página de Internet. Lo invitamos a que nos contacte para poder obtener mas información a cerca de nuestra máquina secadora, máquina granuladora o máquina de alimentación.

Productos principales
  • Máquina secadora industrial, Horno de secado
  • Secadora de vacío, Máquina secadora de vacío
  • Máquina secadora de lecho fluido
  • Máquina secadora de spray centrífuga
  • Mezcladora bidimensional
  • Máquina mezcladora en forma de V
  • Granuladora de secado por proceso de fluidificación
  • Máquina pulverizadora universal