Inicio » Servicio

Servicio

Bienvenido a nuestra página de servicio
Como un productor de maquinaria de secado en China, nosotros le prestamos mucha atención a la calidad de nuestros productos. Nosotros producimos la máquina secadora, máquina trituradora, y máquina mezcladora, etc. Estas están acorde con la normativa ISO 9001:2008 y con los sistemas de manejo de la calidad.

Nuestros clientes vienen de una gran variedad de gremios industriales, incluyendo la industria química, de alimentos, electrónica, de fertilizantes, y de adición de aditivos. Si usted tiene alguna necesidad por nuestra máquina secadora, máquina pulverizadora, o máquina de tamizado, por favor diríjase a nuestra zona de contacto en nuestra pagina web o contáctenos directamente.

Como un productor chino de equipos para secado y mezcla, nosotros sabemos que la calidad de nuestros servicios es la clave para atraer a más clientes. Nosotros le damos a nuestros clientes los servicios que detallamos a continuación. Si usted tiene alguna otra pregunta, por favor contáctenos vía correo electrónico o utilizando alguno de los contactos que están enlistados en nuestra pagina Web. Nosotros le prometemos que le ofreceremos una pronta atención en su solicitud de partes de recambio.
1. Todos nuestros hornos de secado, correas secadoras, maquinaria de mezcla, etc.; ha sido aprobada con 12 meses de garantía.
2. Las partes que hacen parte de su estructura se ofrecen a precio de costo. Tenemos suficientes partes y componentes en nuestra bodega, de esta manera podrán satisfacer las urgencias inmediatas de nuestros clientes.
3. Como tenemos equipos de gran tamaño y complicados estructuralmente, nosotros también podemos enviar técnicos a hacer al instalación y las pruebas de los equipos. El servicio de entrenamiento de técnicos también puede ser proporcionado por nosotros.
4. El tiempo de envío varía según el tipo de equipo. Generalmente, este puede estar entre 1 mes y 3 meses.
5. El voltaje estándar de nuestra máquina secadora, mezcladora y equipos de granulado es de 380V, 50Hz. La operación de voltaje de nuestros productos también puede personalizarse.

Productos principales
  • Máquina secadora industrial, Horno de secado
  • Secadora de vacío, Máquina secadora de vacío
  • Máquina secadora de lecho fluido
  • Máquina secadora de spray centrífuga
  • Mezcladora bidimensional
  • Máquina mezcladora en forma de V
  • Granuladora de secado por proceso de fluidificación
  • Máquina pulverizadora universal